sábado, 31 de mayo de 2008

CORRO EL RIESGO SI ME QUIEREN LASTIMAR

.en la esquina de laprida y rivadavia me dijiste que la idea de lotería era genial, estabas cansado de los grandes, estabas cansado de j l, de julio y hasta de adolfo , ahora preferías un martin, una laura, una marina y hasta una mariana , pero lxs nuevxs ..., loteria loteria, mirá si hoy te hubiera tocado ser sol y a mi libro de poesías, mojado hasta el índice por las adolescentes lágrimas de la chica esa y mañana hubieras sido banco de plaza, eso no se admite en su lotería pero en la nuestra si, y a mi me hubiera tocado ser pluma, lapiz, anillo, sed . "toda yo bajo las reminiscencias de tus ojos" y otra vez no entiendo porquè en el kilometro número 15 de mi propio círculo que comienza a presionar mi propio cuello me comienzo a entristecer, siempre en el 15, en el 21 me resigno y en el 32 me cago de risa en tu cara diciendo que nunca me importó todo, y después vuelve a empezar, siempre la misma cinta y el play que no se rompe aunque lo patee toda la noche.( No te dije que mientras ibamos escuchando esa canción me imaginé escupiéndole la cara a un cana ) .. una novela griega (ignoro si ya en esas épocas se "defendía" al pueblo matándolo) decía que jamás conseguirías cambiar un sentimientos, ni con toda la presión del mundo,, podías estar conmigo y yo más allá y te iba a doler tanto que más presión te iba a terminar debilitando.



Quisiera ser rayuela estancada ,


no llegar nunca al cielo


























KOOP ISLAND BLUES - mirá y escuchá...


http://http://www.youtube.com/watch?v=qTTGX27fsA4&feature=related

2 comentarios:

El Eje del Mal dijo...

vos sos el cielo

Cocó dijo...

Me dijo un vikingo: el príncipe azul que buscás está dentro tuyo... Y se fue. La herida puede ser una mutación del amor. (nadie, nadie, nada, ningún lazo, ni padres, ni hijos, ni ideas, ni sentimientos importan más que vos)